Limpieza de tapicerías de coches en Guarnizo

Limpieza de tapicerías de coches

Tener tu coche como nuevo te proporcionará una satisfacción personal

Limpieza de tapicerias de coches en Guarnizo

En Vaporwash estamos especializados en el lavado integral de toda la tapicería, la limpieza y revitalizado de los plásticos y la desinfección con ozono del interior de los vehículos. Utilizamos maquinaria especializada de última generación para la limpieza de tu vehículo, barcos de recreo y tapicerías en general. Prestamos especial atención a profesionales, concesionarios, automotoras, caravanas, etc.

Al igual que en las superficies exteriores de tu coche, el polvo, la polución y los olores se adhieren fácilmente a las superficies tapizadas. Estas podrán ser de diversos tipos (textiles, pieles sintéticas o naturales) lo que conllevará la utilización de unos productos u otros. Nosotros, además de proporcionarte una limpieza integral, realizaremos una desinfección y desodorización de las superficies, obteniendo los mejores resultados.

Tener tu coche como nuevo te proporcionará una satisfacción personal, aumentará su valor económico a la hora de una posible venta, se corregirán estéticamente los defectos ocasionados por un mal cuidado y garantizará una mejor conservación del vehículo y de sus materiales a largo plazo.

Utilizamos un sistema de inyección y extracción profunda. A través de este, la maquinaria envía a presión, junto con los detergentes desinfectantes, eliminando manchas, suciedad, removiendo bacterias, polvos y ácaros. Luego son extraídos en su totalidad la suciedad y los residuos orgánicos acumulados.

El agua a presión permite llegar a la base de la fibra de la tela, de esta forma es posible remover la mayor cantidad de residuos que se encuentren en ella. Además, la maquinaria recupera el 85% del agua inyectada, junto con los desechos, creando un ciclo continuo de asepsia profunda. Este es considerado el mejor sistema profesional de lavado a nivel mundial.

Tu limpieza de tapicería tiene ahora un regalo: elige entre un juego de escobillas limpiaparabrisas delantero ó un juego de alfombrillas de goma o textiles para tu coche. Llama ahora al 942 381 406.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 406