Vaporwash, limpiezas en Guarnizo

Pulido de faros de coche

Un pulido fino limpia los arañazos y hace que los cristales vuelvan a estar limpios

 

Muchos son los factores que pueden deteriorar los faros. La exposición de la luz solar, la arena o sal que hay en las carreteras o flotando en el ambiente en las zonas cercanas al mar, el frío, el calor, la lluvia y el granizo pueden provocar el desgaste de los mismos. Además, también observaremos una pérdida de potencia ya que poco a poco se vuelven opacos, e incluso más ásperos al tocarlos. El plástico utilizado es mucho más ligero que el vidrio y mucho más resistente a las astillas de piedra y grietas. Sin embargo, tras años de exposición a la luz solar y a los productos químicos atmosféricos, en el policarbonato comienza a aparecer cierta neblina. Las lentes que se encuentran muy descuidadas pueden desarrollar una red de grietas finas, lo que hace que a la hora de repararlas sea más complicado.

El mal estado de los faros, es peligroso para nosotros mismos, pues nuestra iluminación deficiente no iluminará de forma correcta la carretera o la señalización. Además, los faros sirven para ver y ser vistos, por lo tanto otros usuarios de la vía, ya sean coches o peatones y ciclistas, pueden no vernos y causar algún accidente.

Para más información sobre nuestro servicio de pulido y recuperación de faros, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte