Pulido y abrillantado de carrocerías en Guarnizo

Pulido y abrillantado de carrocerías

Servicio de pulido, abrillantado y descontaminado

Pulido y abrillantado de carrocerias en Guarnizo

En Vaporwash retiramos la pintura pulverizada y los contaminantes que afecten a la pintura de tu coche, recuperando su brillo y la suavidad que tenía cuando era nuevo. En la pintura de nuestro coche nos encontraremos adheridas una gran cantidad de partículas del medio ambiente, como la salpicadura de los árboles o los excrementos de aves.

Si el vehículo se pule sin antes descontaminar, el proceso carece de sentido, ya que se mezclarían los productos para pulir con toda la suciedad. Tal vez puedas alcanzar algo de brillo, pero el resultado no será el óptimo, en comparación con haber realizado el descontaminado de la pintura.

El pulido de carrocerías es una tarea con un objetivo claro: proporcionar una apariencia final perfecta a la carrocería del vehículo. Los pulimientos se pueden clasificar según dos criterios.

Por un lado, según la etapa de la reparación para la que están recomendados; por otro, según su composición. Atendiendo a la etapa de reparación podemos encontrar el pulimiento de corte rápido y los pulimientos abrillantadores. La primera fase se encarga de eliminar todo tipo de defectos superficiales, restaurar el tono original del coche o intentar remediar los micro arañazos. La segunda fase del proceso de reparación devuelve al coche su brillo original, y en algunas ocasiones incorporan ceras que otorgan un brillo aun mayor y ofrecen protección frente a factores ambientales.

Vivimos en una zona con mucha contaminación ambiental, esto influye directamente en la carrocería de nuestros vehículos haciendo que pierdan brillo, suavidad y en algunos casos con puntos anaranjados derivados del óxido que desprenden las partículas adheridas. Esto si no se retira puede llegar a dañar la pintura del vehículo.

Para contratar nuestro servicio de pulido, abrillantado y descontaminado de carrocerías puedes llamarnos al 942 381 406.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 406