Quiénes somos

Quiénes somos

vaporwash

En Vaporwash utilizamos las técnicas y la maquinaria más moderna del mercado para lograr que tu vehículo vuelva a lucir como el primer día. Además, contamos con las mejores marcas de productos a nivel mundial, para proporcionarte la mejor calidad. También, dispones de coche de sustitución sin cargo y trabajamos con cita previa; recogemos y entregamos coches en cualquier horario.

Realizamos limpieza ecológica, una práctica cada vez más demandada, y estamos especializados en el lavado y la limpieza integral del automóvil. Logramos el rejuvenecimiento estético del mismo, para que brille y huela como el primer día. Nuestra mayor meta es la satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestra variada gama de servicios de limpieza. Nuestros servicios incluyen: limpieza integral interior y exterior con vapor, limpieza de tapicerías con inyección extracción, tratamiento de tapicerías de piel e hidratación con productos americanos, desinfección y desodorización por aplicación de ozono y eliminación de olores.

Para contratar alguno de nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 942 381 406 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 406